Autoriza SSH charreada y corrida de toros con aforo limitado y sin venta de alcohol en Pachuca

José Luis Rico | Quadratín Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 28 de marzo de 2021.- Las autoridades de Salud de Hidalgo autorizaron la realización de una Charreada el pasado sábado 27 de marzo pero con aforo limitado al 20% o 30% y sin venta de alcohol.

Las mismas medidas, entre otras, se aplicarán en la primera corrida de la Plaza de Toros Vicente Segura de Pachuca el sábado 3 de abril donde habrá ley seca, afirmó el director de la Promotora de Eventos del Gobierno de Hidalgo, Rafael Hernández Olín.

MIL ASISTENTES EN LIENZO CHARRO

En el Lienzo Charro de Pachuca donde se desarrolla el tradicional deporte mexicano tiene un aforo para 5 mil personas y se calcula que ingresaron entre mil y mil 500 asistentes, informó el funcionario.

En entrevista para Quadratín Hidalgo expresó que se aplicaron las mismas normas sanitarias de uso obligatorio de cubrebocas, inhabilitación de butacas, distancia obligatoria de asistentes, toma de temperatura y sin permitir el expendio de bebidas embriagantes.

La ventaja sanitaria que ofrecen foros como la Plaza de Toros y el Lienzo Charro es su amplia ventilación natural, dijo. Previamente, Hernández Olín informó que reabrirán los teatros Gota de Plata y San Francisco después de las vacaciones de Semana Mayor.

Antes, se abrió al público el Estadio Hidalgo luego de inactividad de un año por la pandemia.

En octubre se planea la realización con gente del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos con la presencia de representantes de 132 municipios de todo el país.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s