Impulsará Virgilio Mendoza la charrería y al campo colimense

Luego de que ganaderos y agroproductores de Tecomán realizaron una cabalgata en respaldo del candidato al Gobierno del estado por el Partido Verde Ecologista de México (Pvem), Virgilio Mendoza Amezcuaéste aseguró que dará un fuerte impulso a la charrería y al campo en la entidad.

En un boletín de prensa, se dio a conocer de este evento en Tecomán, y ahí el candidato Virgilio Mendoza aseguró que “el respaldo va en aumento”.

A la cabalgata también se integraron charros y escaramuza, asimismo, también participó Rafael Mendoza, aspirante a la diputación federal por el segundo distrito.

En este sentido, agrega el comunicado, que este tipo de actividades promueven y ayudan a preservar tradiciones colimenses con arraigo: las cabalgatas y la charrería.

Por ello, se pronunció Virgilio Mendoza en el sentido de que “la charrería es un deporte por excelencia, que demanda disciplina y dedicación. También lo consideraremos dentro de las disciplinas que vamos a impulsar desde mi gobierno”.

En ese mismo tenor, reafirmó su compromiso de apoyar al campo tecomense: “lo hice en Manzanillo y lo haré para todo el estado, vamos a tener programas, subsidios y apoyaremos como nunca a este sector”, finalizó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s