Realizaron charreada de exhibición en SLP

En el marco del Día Internacional del Síndrome de Down

Por Juan Antonio Lee

PULSO-Lunes, 29 marzo 2021 

Como parte de un festejo por el Día Internacional del Síndrome de Down, se llevó a cabo una charreada de exhibición en donde participaron los Charros 21, evento que tuvo lugar en el Lienzo Charro El Refugio.

El evento fue organizado por el director e instructor de la Escuela de Charrería Rancho El Refugio, que es la casa de los integrantes de los Charros 21.

Los charros participantes fueron Marco Damián Rodríguez Marín de Aguascalientes, Ulises Daniel Díaz de Chilpancingo, José Guadalupe Alvarado Pastrana, Luis Gerardo Ávila Cruz, Julio Alejandro Márquez Soler, David Santillán, todos ellos de San Luis Potosí. Como personal de apoyo estuvieron Guillermo Veloz Huerta y Toñito Galarza Ventura.

El mayoral del evento fue Héctor García, quien es alumno de la escuela de charrería, además estuvieron presentes los profesores de la Escuela de Charrería de Rancho El Refugio, Jorge Velos Huerta, quien es el director y Enrique Flores, quienes estuvieron apoyados en todo momento por Kikin Flores, Jorge Adrián Veloz Olvera, Jesús Galarza y Saed Galarza Ventura, Tadeo Galarza, Gustavo Rangel y Luis Salazar. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s