Anuncian Gran Torneo de la Amistad

DE CHARRERÍA NACIONAL

José Luis Dávila

 La actividad de la charrería vuelve a nuestro país, con la realización del evento denominado Torneo de la Amistad, en Tulancingo, Hidalgo. Especial / EL DIARIO

De las primeras justas nacionales que surgen en este mes de abril, se tiene el denominado Primer Gran Torneo de la Amistad 2021, el cual lleva como objetivo rescatar los valores de la charrería, reforzar la unidad familiar y revivir las tradiciones de antaño.

La realización del certamen será del día 15 al 18 de abril con la primera fase a realizarse en el lienzo Bernardino Ortiz en Tulancingo, Hidalgo y se permitirá el acceso al público con una cantidad limitada en cada jornada, por lo que se abre la convocatoria para que los equipos de todo el país puedan afiliarse.

Habitualmente planteles de Saltillo y del interior de nuestro estado son quienes participan a nivel nacional en este tipo de justas, por lo que tienen esta semana que inicia para afiliarse y ser partícipes de la contienda que reparte una atractiva bolsa, ya que el ganador absoluto se llevará 20 mil pesos, 10 mil al segundo lugar y seis mil al tercero, dos mil al cuarto lugar y al ocupante del quinto se llevará el costo de su inscripción.

Como suele pasar, el comité organizador pondrá ganado para pruebas como el jineteo de yegua, piales y colas, en tanto los cuadros participantes podrán llevar su ganado si así lo desean, o habrá disponible para ellos en la misma sede con efecto de hacer de esta una competencia de gran calidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s