Charros de Pachuca tuvieron actividad

El triunfo correspondió a La Hacienda de Ocopetec 191 por 123 de los anfitriones

La charreada se realizó con todas las medidas de higiene / CORTESÍA @CHARROSPACHUCA

Pedro Ángeles

La Asociación de Charros de Pachuca regresó a la actividad en competencia celebrada en el lienzo Cuna de la Charrería enfrentando a la Hacienda Ocotepec, agrupación que se llevó el triunfo 191 por 123 puntos de los anfitriones.

Con las estrictas medidas sanitarias y con entrada gratuita el lienzo Cuna de la Charrería volvió a vibrar con la ejecución de emocionantes lances llenos de arte, destacando por los visitantes Patricio Uribe, Toño Cuevas y Raúl Vega.

Por los pachuqueños sobresalieron después de la prolongada inactividad, Luis y Benedicto Santillán, Carlos Contreras, Roberto López, Carlos Ruiz y Aquilino Aguilar Segovia, nada menos que el hijo de la leyenda charra Aquilino Aguilar Moreno (q.e.p.d.).

El toque de belleza y colorido corrió a cargo de la escaramuza Alegría Charra integrada por Citlali García, Leilani Meneses, Valeria Hernández, Karla Paola Ubilla, Itzel Vidal, Luz Monserrat Rodríguez, Ilse Marhyell, Ingrid Belén, Daniela Gálvez y Regina Ramírez, quienes realizaron una bella cuanto relampagueante rutina de doce movimientos por lo que recibieron el reconocimiento de los asistentes.

El timonel de la escuadra pachuqueña Carlos Ruiz, rememoro que un sábado 27 de marzo, pero de 1993 fue inaugurado el lienzo Cuna de la Charrería.

La histórica charreada-exhibición corrió a cargo de connotados charros del momento de diferentes escuadras hidalguenses la cual fue todo un éxito, echo que fue recordado por los charros de Pachuca.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s