Modifican fecha de Estatal Charro

El Campeonato Estatal Charro 2021 cambia por motivos de fuerza mayor

Por Juan Antonio Lee / PULSO-Domingo, 11 abril 2021

La Unión de Asociaciones Charras del Estado de San Luis Potosí, envió un comunicado en donde indica el cambio de fechas para la celebración del Campeonato Estatal Charro 2021.

Una vez que se recibieron las observaciones sobre las fechas de las sedes para el Estatal 2021, el cronograma de eliminatorias se modifica quedando de la siguiente manera

La zona media tendrá su eliminatoria del 9 de mayo; la Zona Altiplano el 16 de Mayo, la Zona Huasteca para el 23 de mayo, en caso que no sea ocupada por causa de fuerza mayor de algunas de las sedes que la anteceden.

La eliminatoria de los charros completos infantiles, el 28 de mayo, Charros mayores para el 29 de mayo, Charros infantiles, el 30 de mayo y para la zona centro su eliminatoria se pospone para los días 19, 20 y 2t6 de junio, los charros completos se eliminarán en la zona donde participe el equipo con el que se encuentren federados.

Para que pueda haber una competencia de charro completo deberán competir un mínimo de 3 y un máximo de 5 charros por competencia. En caso que no se pueda realizar la competencia por falta de charros se podrán incorporar a la zona que le mejor le convenga debiendo trasladarse para competir.

Las asociaciones que tengan la intención de ser sede en su zona deberán cumplir con los puntos que se enuncian a continuación, Presentar el protocolo de seguridad sanitaria en el ayuntamiento de sus municipios, a más tardar el 12 de abril del corriente, debiendo enviar a la Secretaría del Deporte copia del acuse de recibido por las autoridades municipales, esto es con la finalidad que se pueda realizar la eliminatoria.

El protocolo de seguridad sanitaria les será proporcionado por la Unión, toda vez que es el que está autorizado por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado. Deberá cumplir en todo momento con el protocolo sanitario. 

Las sedes deberán cubrir los costos de permisos municipales, ambulancia y servicio médico, riego, caleros, cal, corraleros, música, sonido con al menos dos micrófonos inalámbricos para jueces y locutores; así como la alimentación para jueces, locutores, comisión deportiva, circuito cerrado de televisión, corraleros, personal médico, entre otros.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s