‘Químico’ Benítez ofrece ayuda a la charrería

¡Se divierte y hace campaña!

El Candidato de Morena-PAS a la presidencia municipal de Mazatlán fue invitado al torneo que se realiza en esta ciudad

Por Ricardo Rojas sábado, 10 de abril de 2021

Mazatlán, Sin.- La charrería merece todo el apoyo para su rescate, y en ello se trabajará, se comprometió Luis Guillermo Benítez Torres, candidato común de Morena-PAS a la Presidencia Municipal de Mazatlán.

Al asistir como invitado especial al Torneo de Charros que este sábado se realizó en la ciudad, ofreció todo su respaldo para que aquí se realicen eventos de carácter nacional y destacó que en el Plan Municipal de Pavimentación 21-24, incluirá la calle Manuel Salazar, que se ubica en la parte posterior del Lienzo Charro para mejorar las condiciones del lugar.

“Es momento de rescatar las tradiciones Mexicanas entre ellas la Charrería. Estamos recuperando al país pero también las tradiciones; cuenten con una persona que desde cualquier trinchera los voy a estar apoyando. Deseo apoyar este proyecto para que tengamos un evento nacional. Contarían con todo mi apoyo”.

El evento es encabezado por Presidente de la Federación Mexicana de Charrería, José Antonio Salcedo; Rodolfo Velarde, Presidente de la Unión de Asociaciones de Charros de Sinaloa; y Carmen Maestre Directora de la Escuela de Charrería de Mazatlán.

Ante ellos, el Químico Benítez Torres agradeció haberlo tomado en cuenta para inaugurar el evento con el tradicional corte de reata, y que reúne a 14 equipos foráneos además de los locales

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s