Actuarán 21 equipos en circuito de charrería

 LA CHARRERíA saltillense se va preparando para recibir el próximo fin de semana el Circuito Coahuilense, que arrancará el viernes 16 de abril a partir de las 17:00 horas en la Hacienda la Purísima. Especial / EL DIARIO

José Luis Dávila

Para la primera versión del nuevo año en el Circuito Coahuilense de Charrería se contará con la presencia de 21 equipos de varios puntos de nuestra entidad y otros lugares cercanos, como es el caso de Durango, de donde proviene un plantel.

La actividad se vivirá a partir del domingo 16 de abril a partir de las 17:00 horas en el redondel de la Hacienda La Purísima, donde actuará el equipo de Hacienda Agave de Durango, así como Hacienda El Kilate, también de esa entidad y llega para también el cuadro de Charros de Eracsa del vecino estado de Nuevo León.

Para esta primera edición no se contará con representantes de Monclova y Frontera, quienes estarán en la siguiente etapa, en su lugar llegarán los equipos infantiles que estarán compitiendo el día viernes en el segundo horario, entre estos se presentan Hacienda Los Portales, Hacienda La Purísima y Hacienda Los Portales, Dientes de Leche con lo que se cerrará ese primer día.

En la clausura de actividades en la fecha dominical, se tendrá a otro tercio de cuadros infantiles que son San Pedro, Sierra de Zapalinamé y Hacienda Los Portales, que se van preparando para competir en la etapa estatal y posteriormente en los Juegos Nacionales-Conade, que llevan dos años seguidos realizando esta actividad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s