Charros quedan rezagados


Con un total de 281 unidades, el equipo de Reynosa se ubicó en el lugar 18 en la primera fase del Circuito Excelencia Charra

Los Tamaulipecos quedaron completamente rezagados de los primeros lugares al ocupar el décimo octavo sitio tras registrar 281 puntos en la primera fase del XX Circuito Excelencia Charra, que se celebró en el Lienzo Charro “El Calvario” en Huichapan, Hidalgo.

Los charros reynosenses no anduvieron finos para registrar una gran cantidad de puntos en las distintas suertes por lo que se ubicaron lejos de la cima, la cual fue acaparada por los de Quintana Roo, Tres Regalos que realizaron espectacular charreada de 406 unidades, mientras el segundo puesto lo ocuparon los duranguenses Charros de la Laguna “A” con 389 acumulados y el tercer peldaño fue para los regiomontanos Charros de Cuauhtémoc con 387.

La presentación de los Tamaulipecos fue por conducto de Andrés Muñoz presumiendo una cala de caballo que fue calificada por los jueces con 39 de los buenos, después fue el turno de Arturo Soltero que solamente pudo ejecutar un pial de tres intentos.

En el coleadero Muñoz registró 36, Roberto Martín del Campo 35 y Humberto Rivera 30 para firmar hasta el momento 101 puntos en lo colectivo.

Durante el jineteo de toro Alfredo Hernández solamente pudo agregar 10 bonos a la causa, pero Manuel Arellano hizo un buen lazo de cabeza de 25 y Rivera apuntó 26 en el pial. Martín Sánchez aguantó los reparos de la yegua para cumplir con su actuación y dejarle la mesa servida en las manganas a pie y a caballo pero no tuvieron el éxito deseado, encargándose Muñoz de terminar la presentación con 23 puntos en el paso de la muerte.

A los Tamaulipecos le restan dos charreadas para meterse de lleno a la pelea por el premio económico que se le otorgarán a los primeros cinco lugares de la competencia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s