Triunfa Bramaderos de Tamuín en pre Estatal Charro en Rioverde

Gilberto Salas/ Quadratín

SLP RIOVERDE, SLP., 12 de abril 2021.- El equipo de charros Bramaderos de Tamuín mostró su superioridad al ganar el torneo de preparación para el Campeonato Estatal Charro, desarrollado este domingo en el lienzo Dr. Guerrero en Rioverde, donde se presentaron siete equipos provenientes de los estados de Nuevo León, Querétaro y San Luis Potosí.

Los huastecos no pudieron ser superados por los equipos de la Zona Media, Compadres de San Ciro y Regionales de Rioverde, quienes se quedaron con el segundo y tercer lugar en la tabla de posiciones.

El presidente de la Unión de Asociación Charras de San Luis Potosí, Gustavo Nieto Caraveo, dijo que los equipos están afinando sus estrategias para lograr los mejores lugares en las competencias estatales que se realizarán por sedes, siendo la zona Media en San Ciro el próximo 8 y 9 de mayo y en la Huasteca el 24 y 25 de abril.

Uno de los locutores oficiales, Javier Ríos Montes, dijo que quizá se tenga la percepción que las puntuaciones estuvieron a la baja, pero con las nuevas reglas impuestas por la Federación cada vez serán más normales las estadísticas.

De acuerdo con los jueces, Bramaderos de Tamuín obtuvo 282 puntos, Compadres de San Ciro 210, Regionales de Rioverde 199, Marqués de Guadalupe 162, Charros de Café Seroga 159, Elpidio Mata de Nuevo León 145 y Charros de Jalpan 129.

Cabe destacar que fue la primera charreada oficial del lienzo Dr. Juan Guerrero, el cual convenció al público y los participantes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s