Querétaro con los regionales se acercó a la cima en torneo charro de Tulancingo

San Juan del Río “coqueteó” con las Alturas del Torneo de la Amistad

         Regionales de San Juan  del Río del mero Querétaro amenazaron las alturas con 314, en lo mejor de la segunda del jueves y primera del Gran Torneo de la Amistad, en el Lienzo “Bernardino Ortiz” de Tulancingo, con 314, el resto con poca fortuna.

Por cierto, se está transmitiendo en vivo a través de: Muy Charro en el facebook que dirige atinadamente el amigo Miguel Ríos.

Los jueces, son: Francisco Hernández y los García, Renato y Jesús, además de Jesús Mora en la locución.

Con la contingencia del Covid-19, recuerden que debemos respetar las medidas de sanidad y protocolos de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

Rancho San José de Hidalgo es líder con 350, 347 Tres Ranchos, Hacienda Mazatepec 337 y 333 Aquilino Aguilar Moreno, por 314 de los queretanos.

SAN JUAN “COQUETEÓ” CON LAS ALTURAS

Regionales de San Juan del Río marcó 314, 94 del coleadero, 10 y 24 de sus montas, 70 de la buena terna para Gabriel Valenzuela con lazo de 37 y 33 de Gabino Vargas en el pial del ruedo, “Gabrielito” Valenzuela firmó dos tiros a pie de 42 buenos, una de 25 de su hermano Sergio y menos dos en el paso.

Finca La Misión cerró en 276, pial de 18, 35 de colas, 18 en el toro, 67 de la terna, dos tiros a pie de 46 para Edgar León, dos a caballo de 48 que firmó Héctor Pineda y 28 del pasador Edgar Limón.

Isidro Candia de Tlaxcala cerró con 178, cala de 30 para Jesús Granados, 53 de colas, ternearon de 39, tiro a pie de Isidro Candia, dos de tiempo a caballo y paso de 18.

FALTÓ SUERTE JUEVES

San Miguel Acatlán 291 marcó con cala de 21, 107 de colas, mínima en el toro. Lazo de 22, 10 en la “cuaca”, tres manganas a pie de Antonio Morales de 20 cada una, una de 25 a caballo de Sergio Lechuga y 21 del pasador, en la segunda del viernes.

Real 500 de Puebla logró 163, 31 del calador Eduardo Méndez, sin piales y mal en colas, 14 y 19 de sus jineteadas, lazo de 22, tiro a pie de Gabriel Osorio, otra a caballo de Luis Cazo, así como 19 del pasador.

Regionales de Jaltepec 150  cala de 39 de Xavier Jalapa, 39 de colas, 10 en el astado, tres tiros a pie de Cristóbal Lozada, tres minutos a caballo y menos dos en el paso.

PROGRAMA JORNADA DOMINICAL

Domingo al mediodía: Puro Hidalgo, Luis Hernández Ávila, Dinastía Morales, Rancho El Gallito-Xico y los “Aquilinos” de la Asociación Francisco I. Madero.

Cerrarán desde las 16 horas: Félix Flores del Estado de México ante los hidalguenses Charros Los Gorgonios Brago y Rancho El Hormiguero.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s