Felipe Hermosillo es el nuevo presidente de los Charros de Michoacán

Esto luego de que el presidente de la agrupación Sergio Morales Medina, se contagiara de covid y debido a su gravedad fuera hospitalizado.

Información Juanita Ruiz

Se integró la nueva mesa directiva de la Unión Michoacana de Charrería, luego de que el presidente de la agrupación Sergio Morales Medina, se contagiara de covid y debido a su gravedad fuera hospitalizado.

“Es Felipe Hermosillo que es de La Piedad, un servidor quedó como vicepresidente, de secretario el señor Reynaldo Morelos de Peribán y el Tesorero el ingeniero Hugo Maciel de charros de Morelia”.

Jun Pineda Cabrera, quien ahora funge como vicepresidente de la organización, destacó que no podían detener las actividades, de ahí que se conformó un consejo que fue aprobado por unanimidad en sesión extraordinaria.

“Es una mesa directiva que va a unificar la charrería es el objetivo principal, unificar los equipos porque hubo un distanciamiento los últimos campeonatos hubo cuestiones que no dejaron muy conforme a la gente por eso decidimos hacer una planilla de unidad”.

Aunque el periodo de la administración aún no concluía , el dirigente se enfermó y no ha podido hacer la entrega recepción, sin embargo, ya se está trabajando, además se nombró a Claudia Angélica Pineda Cano, como nueva delegada de escaramuzas.

“Tratar de poner orden administrativo este año ya federamos 3 o 4 asociaciones, algunos nuevas y otras que tenían muchos años que no se federaban porque de alguna u otra manera no había estado de acuerdo con la última mesa directiva y ellos se están integrando nuevamente”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s