INICIÓ EL CAMPEONATO ESTATAL CHARRO EN AGUASCALIENTES

Este fin de semana en las instalaciones del Lienzo Charro Ojo Caliente de Calvillo, Aguascalientes, dieron inicio las actividades del Campeonato Estatal Charro Pedro de Lara Martínez.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por el director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), Manuel Aceves Rubio, en representación del gobernador Martín Orozco Sandoval, el presidente de la Federación Mexicana de Charrería, José Antonio Salcedo López, y el presidente de la Unión de Asociaciones Charras de Aguascalientes, Manuel Esparza.

El titular del IDEA exhortó a los participantes a dar su máximo esfuerzo a fin de que Aguascalientes pueda contar con una representación digna e histórica en el Campeonato Nacional de la especialidad a realizarse en el venidero mes de noviembre en nuestro estado.

El presidente de la Federación Mexicana de Charrería en México, recalcó el compromiso del Gobierno del Estado por la próxima realización de la máxima justa charra en el ámbito nacional, destacando su profesionalismo y entusiasmo, labor ejemplar para la charrería mexicana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s