Lidera Hacienda La Purísima evento charro

 CONTINUÓ LA actividad del Circuito Coahuilense de Charrería, en el lienzo Hacienda La Purísima, que se realiza desde el viernes y concluye hoy domingo. Especial / EL DIARIO
CIRCUITO CHARRO COAHUILENSE

José Luis Dávila

La actividad de la Charrería del Circuito Coahuilense continuó ayer con gran intensidad y en donde Hacienda La Purísima lidera el evento que hoy domingo llegará a su fin, al sumar 333 unidades en su participación oficial.

Fue desde este viernes, y durante el sábado los jinetes montaron de nuevo sus cabalgaduras para dar vida a uno de los eventos de mayor relevancia en el estado, al tomar parte equipos de todos los puntos de la entidad, así como algunos invitados de otras entidades que han llegado para incrementar su nivel, y de paso pelearle a cuadros de gran calidad.

Las competencias han sido de excelente nivel, encabezados por el plantel de Hacienda La Purísima que tuvo 33 puntos, seguidos de Valle de Saltillo, que acumuló 297 puntos, se quedó a tres de la barrera de los 300, en tanto Agave de Durango logró 232, y también de ese estado llegó el cuadro de la Escaramuza Sangre Charra, que ofreció el espectáculo en la parte inicial de la jornada.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s