Charrería tabasqueña al máximo en junio y julio

La charrería se vivirá en su máximo esplendor en junio y julio en Tabasco, cuando se lleve a cabo el Campeonato Estatal 2021.

Se dio a conocer que el deporte nacional por excelencia tiene todo definido para la realización del certamen local, en el que se otorgarán los pases a la justa nacional a llevarse a cabo del 6 al 21 de noviembre en Aguascalientes.

La primera etapa de la justa local se efectuará del 10 al 13 de junio en el lienzo Lic. Carlos A. Madrazo Becerra de Villahermosa.

Posteriormente del 8 al 11 de julio se realizará la última etapa en Teapa, donde todas las asociaciones charras deberán de dar su máximo y sumar la mayor cantidad de puntos para colocarse en los primeros parámetros de la tabla general y obtener su boleto al Nacional.

Actualmente los hombres de a pie y a caballo se han mantenido activos con diferentes eventos como Circuito Tabasco entre otros, que se han realizado en territorio tabasqueño y chiapaneco, que les han ayudado a ir tomando ritmo de cara al Campeonato Estatal en el que harán lo posible por tener su mejor actuación. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s