Charrería tabasqueña al máximo en junio y julio

La charrería se vivirá en su máximo esplendor en junio y julio en Tabasco, cuando se lleve a cabo el Campeonato Estatal 2021.

Se dio a conocer que el deporte nacional por excelencia tiene todo definido para la realización del certamen local, en el que se otorgarán los pases a la justa nacional a llevarse a cabo del 6 al 21 de noviembre en Aguascalientes.

La primera etapa de la justa local se efectuará del 10 al 13 de junio en el lienzo Lic. Carlos A. Madrazo Becerra de Villahermosa.

Posteriormente del 8 al 11 de julio se realizará la última etapa en Teapa, donde todas las asociaciones charras deberán de dar su máximo y sumar la mayor cantidad de puntos para colocarse en los primeros parámetros de la tabla general y obtener su boleto al Nacional.

Actualmente los hombres de a pie y a caballo se han mantenido activos con diferentes eventos como Circuito Tabasco entre otros, que se han realizado en territorio tabasqueño y chiapaneco, que les han ayudado a ir tomando ritmo de cara al Campeonato Estatal en el que harán lo posible por tener su mejor actuación. 

Deja un comentario