Charros Nazarenos de Mazatlán se proclama campeón del Estatal Charro 2021


El equipo porteño alcanza las 354 unidades para terminar en el primer lugar de evento celebrado en el Lienzo Charro de Mazatlán

Luciendo sus mejores suertes dentro del ruedo, el equipo de Charros Nazarenos de Mazatlán, se proclamó campeón del Campeonato Estatal Charro 2021, que se celebró este fin de semana en el puerto.

Una tarde de alegría y emoción se vivió este domingo en el Lienzo Charro de Mazatlán, donde tuvo lugar esta competencia y en el que se dieron cita los mejores exponentes de la charrería de todo Sinaloa.

Después de un día en el que sus mejores jinetes dejaron ver sus habilidades sobre sus ecuestres, el conjunto de Nazarenos de Mazatlán consiguió sumar la más alta puntuación del certamen, con un total de 354 unidades, para levantar el título de campeón.

Durante la competencia, los Nazarenos exhibieron sus mejores técnicas en las distintas suertes con las cuales lograron acumular el mejor puntaje, para de esta forma vencer a sus rivales en el ruedo.

Entre las suertes que llevaron a la victoria al equipo porteño, destacaron algunas como son la cala de caballo, piales, colas, manganas a pie y a caballo, así como el paso de la muerte.

El equipo de Rancho El Alazán de El Rosario, culminó su participación en la segunda posición con un total de 332 puntos , mientras que el tercer lugar fue para Charros de Mazatlán Equipo EDCO, los cuales reunieron 274 unidades.

Se corona Corrales

Por otro lado, en la competencia de Charro Completo, el campeón absoluto fue José Eduardo Corrales Ramírez, tras lucir una actuación impecable y tener el mejor resultado de la competencia.

Durante su competencia, Corrales Ramírez ejecutó con enorme gracia cada una de las suertes (cala de caballo, piales, colas, manganas a pie y a caballo, así como el paso de la muerte), demostrando tener las aptitudes para llevarse el título del Charro Completo.

PARA SABER

Para el mes de mayo, Mazatlán se convertirá de nueva cuenta en el escenario de una importante competencia de charrería, pues el Lienzo Charro de Mazatlán albergará el Campeonato Estatal de Escaramuzas 2021.

EQUIPO CAMPEÓN

Cala de caballo: Fausto Olguín Maestre
Capitán: Marcos Abdala
Piales: Eduardo Corrales
Colas: Marcos Abdala, Sebastián Muñoz y Raúl Muñoz
Terna de ruedo: Fausto Olguín, Sebastián Muñoz y Eduardo Corrales
Manganas de pie: Raúl Muñoz
Manganas a caballo: Eduardo Corrales
Paso de la muerte: “El Chicote”
Refuerzos: “Beto” Lizárraga
Jinete de yegua: Luis Contreras

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s