Deslumbran escaramuzas de todo el estado en el Campeonato Estatal Charro 2021


Las exponentes de este arte deleitaron con sus habilidades

MAZATLÁN._ Una jornada de emocionantes presentaciones se vivió la tarde de este domingo, durante la celebración del Campeonato Estatal Charro 2021, el cual tuvo lugar en el Lienzo Charro de Mazatlán.

La algarabía y diversión se hizo presente en el puerto este domingo, durante la celebración de uno de los eventos más importantes de charrería en todo el estado de Sinaloa, donde grandes exponentes dejaron ver sus grandes habilidades.

Durante el segundo día y último día de actividades de esta competencia, tuvo lugar uno de los eventos más esperado del certamen, siendo este la Feria de Escaramuzas, donde las mejores cuadras se dieron cita y se hicieron lucir.

Fue entonces, que los equipos de jinetes femenil se lanzaron al ruedo, para ejecutar complejas evoluciones a caballo, a su vez que lucieron sus impecables vestimentas durante sus participaciones.

Para esta competencia, se dieron cita equipos de escaramuzas provenientes de distintos puntos del estado, tales como lo son las Escaramuzas Monumental Nazarenas, Perlitas de Mazatlán ‘A’ y ‘B’, Escaramuzas Mineritas del Rosario Juvenil, Escaramuzas Charra Guadalupanas y Escaramuzas Espuela de Oro.

Así pues, durante esta gran fiesta charra los aficionados pudieron disfrutar de un despliegue de gran talento expuesto por los diferentes grupos de escaramuzas, quienes lo dejaron todo dentro del lienzo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s