Nacional charro El Dorado este fin de semana

Será de Jueves a Domingo, en Tepic

Abrirá XI Nacional Charro El Dorado

Es tiempo de nuevas imágenes. Todo listo para que de jueves al domingo, se cubra el XI Torneo Nacional Charro “El Dorado” que organizarán los campeones nacionales del Rancho Las Cuatas de don Roque González Miramontes, en Tepic.

Primero por la influenza en el 2009 y luego el Covid en el 2020, han sido las únicas dos ocasiones que no se han realizado los eventos charros en la querencia de los Campeones Nacionales.

Por ahora y debido al Covid-19, la insistencia de que guardemos la sana distancia y usemos el cubrebocas, así como aplicar gel antibacterial, tal como lo estipulan los tres niveles de gobierno.

Don Roque González está al frente del comité organizador, apoyado por su hermano Luis González, Gustavo Dávalos  Zavala y Carlos Sánchez Mariscal.

El CP Juan Carlos Cuevas y el “Nene” Jesús Belloso serán los locutores, en Comisión Deportiva despachará Hugo Madrigal y “Paco” Lozano coordinará el jueceo, en tanto las  riendas informativas a cargo de: www.expresocharro.mx y CaSaMa.

Habrá dos finales el domingo 2 de mayo, a las 12 y 16 horas (Tiempo del Pacífico) y como hayan quedado en la fase eliminatoria podrán seleccionar horario, los ocho clasificados.

La sede es el Lienzo “El Dorado” de Tepic, Nayarit, que se ubica en el kilómetro 1 de la carretera que va de San Cayetano al Aeropuerto “Amado Nervo”.

PROGRAMA DE COMPETENCIAS

Este jueves abrirá la fiesta charra con “Puro Nayarit”, a las 12 horas (Tiempo del Pacífico): Escuela Charra Manuel Delgado, Caporales del Pantanal, Rancho La Pinera y Rancho Los Naranjos.

A las 19 horas: Valle de Matatipac, Rancho El Armadillo, Coso Marte y Sacramento, con Puro Nayarit.

La de las cuatro de la tarde es la primera ya del Torneo clasificatorio y están programados: Ranchos Las Cuevas y Rancho El Diamante.

El viernes “Día del Niño”, a las 12 Horas, programaron a: Hacienda Chávez, Rancho Las Cuatas y Tequila Campo Azul.

A las cuatro de la tarde: Rancho Las Palmas, Anguiplast y Tres Regalos, dejando a las 20 horas a: El Alazán-Dos Señores, Hacienda El Agave y  Charros de Coyotitán.

LA JORNADA SABATINA

Ya el sábado primero de mayo, en la primera, formarán desde las 11 horas: Rancho El Quevedeño, Rancho San Isidro y La Laguna “B”. Siguen a las dos de la tarde: La Laguna “A”, 3 Potrillos y  Tamaulipecos.

Para las 17 horas, vienen: Puente de Camotlán, Hacienda El Rosario y Regionales de Texcoco “B”, cerrando desde las ocho de la noche: Montaña Negra, Rancho El Pitayo y La Colonial RTA.

El domingo doble final, a las 12 y 16 horas, con cuatro equipos cada una, por lo que desde ahora la moneda está en el aire y los premios en metálico esperando ganadores.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s