Charros nayaritas abren torneo charro nacional

Se divirtieron los 4 equipos, en Tepic

Con Puro Nayarit Comenzó Nacional Charro El Dorado

         Con equipos “Puro Nayarit” comenzó el XI Torneo Nacional Charro “El Dorado” que organizan los campeones nacionales del Rancho Las Cuatas, en el Lienzo “El Dorado” de Tepic, Nayarit, con el triunfo de R3 con 213 bonos.

El lienzo se ubica en el kilómetro 1 de la carretera que va de San Cayetano al Aeropuerto “Amado Nervo”, donde se cumple con los protocolos sanitarios que marcan los tres niveles de gobiernos.

Don Roque González Miramontes muy al pendiente del torneo y lo mejor que empezó a llegar público a las gradas de la querencia nayarita.

Los jueces: “Paco” Lozano, Fernando Rosales, José Luis Casillas y Salvador Saucedo; Los locutores Juan Carlos Cuevas y Jesús Belloso, en Comisión Deportiva despacha Hugo Madrigal, en tanto las  riendas informativas a cargo de: www.expresocharro.mx y CaSaMa.

SE DIVIRTIERON EN LA PRIMERA

R3 se quedó con el triunfo y totalizaron 213 bonos, pese a irse sin fortuna en cala y piales, sumando 91 en colas y de esos 40 para Raúl Ortega Lara, 29 en el torazo para Christian Salazar, terna de 44, mínima en la “cuaca”, tiro a pie de Felipe Carlos Ceceña de 20 tantos, menos cuatro a caballo de Horacio González y 22 en las chaparreras del pasador Julio Cervantes.

Escuela Charra Manuel Delgado quedó a un punto de los 200 y calan de 32 unidades, sin piales y menos tres en colas, 18 en el toro para Félix Navarrete, 43 de la terna que completan los Delgado, mínima en la yegua, dos manganas a pie de Fernando Barajas de 16 y 17, con dos de tiempo ahorrado, dos a caballo firmó Manuel Delgado de 22 y 24 más uno de bonificación, cerrando con 21 del pasador  Alan Montoya.

Rancho Santa Tere cerró en 179, calan de 17, 54 de colas y de esos 38 cortesía de Pedro Casas, sin suerte en toro, ternearon de 55 con Gustavo Gómez y Jorge de la misma dinastía, 10 en la “greñuda”, pincelada a pie de Gustavo Gómez, otra a caballo de 18 de Jorge Gómez y menos dos en el paso.

Rancho Los Naranjos quedó en 93, sin cala, en piales Mario González “voló” el fuste de su silla en uno de sus tiros, 24 del derribe de cuero, lazo cabecero de 19, mínima en la “rejega”, dos manganas a pie de Armando Casas, otra a caballo de Juan Mercado y menos dos en el paso.

PROGRAMA DEL VIERNES

         El viernes a las 12 Horas (Tiempo del Pacífico), programaron a: Hacienda Chávez, Rancho Las Cuatas y Tequila Campo Azul.

A las cuatro de la tarde: Rancho Las Palmas, Anguiplast y Tres Regalos, dejando a las 20 horas a: El Alazán-Dos Señores, Hacienda El Agave y  Charros de Coyotitán.

LA JORNADA SABATINA

El sábado estrenamos mes y a las 11 horas, formarán: Rancho El Quevedeño, Rancho San Isidro y La Laguna “B”. Siguen a las dos de la tarde: La Laguna “A”, 3 Potrillos y  Tamaulipecos.

Para las 17 horas, vienen: Puente de Camotlán, Hacienda El Rosario y Regionales de Texcoco “B”, cerrando desde las ocho de la noche: Montaña Negra, Rancho El Pitayo y La Colonial RTA. El domingo doble final, a las 12 y 16 horas, con cuatro equipos cada una.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s