¡Escaramuceras acariciaron la gloria!

Por Alberto Gamboa

Las escaramuzas reynosenses vuelven a casa con el subcampeonato luego de su participación en el ´IX Torneo de Campeonas´ realizado en Pachuca, Hidalgo

Sobresaliente resultó la participación de las Charras de Trareysa en el “IX Torneo de Campeonas” que se celebró en el Lienzo Charro “Cuna de La Charrería” de Pachuca, Hidalgo pues regresaron a casa con el subcampeonato.

En el evento participaron 63 equipos de diferentes estados de la república y la escaramuza representativa del Lienzo Charro La Norteña puso en alto el nombre de
Reynosa y de todo Tamaulipas tras registrar 304.66 puntos, la segunda puntuación más alta solamente superadas por el equipo Mexiquense que logró 305 puntos.

Las mujeres de la frontera brillaron sobre sus caballos y demostraron que están entre los mejores equipos a nivel nacional.

Las Charras de Trareysa tienen apenas un año y medio de fundadas pero entre sus filas hay escaramuzas con mucha experiencia.

El equipo está integrado por Libny de la Fuente, Michelle Montes, Karen Betancourt, Cynthia Cano, Irasema Cantú, Fernanda Vega, Jessica Rendón y la capitana Maura Vega, dirigidas por Guillermo Limón.

Las damas de a caballo seguirán entrenando pues el siguiente objetivo es arrasar con el Campeonato Estatal que se desarrollará en agosto para lograr el boleto al Nacional

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s