Se celebró sorteo de equipos, campeonato estatal charro Zacatecas 2021

Sorteo de Equipos Campeonato Estatal Zacatecas 2021

Villa de Cos, Zac.- El Auditorio Municipal de la cabecera de Villa de Cos, fue el escenario para celebrar en sorteo de equipos para el LI Campeonato Estatal Charro “Roberto Quiroz del Río”, que habrá de celebrarse de 12 de junio al 1 de agosto.

En el presídium, el presidente municipal Noé Torres Maldonado, su señora esposa Martha Maldonado Martínez, el presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas, Victoriano Maldonado Ibarra, el presidente del Comité Organizador, Germán Quiroz Alonso y el homenajeado en esta ocasión, Roberto Quiroz del Río.

El presidente municipal Noé Torres Maldonado, en su interlocución señaló que siempre hemos estado dispuestos a brindar el apoyo a todos los habitantes, así pues, que la charrería no será la excepción.

Por su parte, el presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas, Victoriano Maldonado Ibarra, comentó que es un orgullo que de nueva cuenta Villa de Cos tenga la Fiesta estatal, siempre se han caracterizado por ser buenos anfitriones, así que eso, ya es una garantía.

Antes de iniciar sus comentarios, solicitó a la audiencia un minuto de aplausos, para el señor Modesto Mora, padre de Adolfo Mora, quien funge como Coordinador Nacional de la Federación Mexicana en los Estados Unidos de Norteamérica.

Posteriormente comentó que es un verdadero honor inmerecido, que este campeonato lleve mi nombre, vamos trabajando, los charros, somos el ícono, la identidad de este pueblo mexicano, suerte a todos los competidores y aquí en Villa de Cos los esperamos.

Finalmente, Germán Quiroz Alonso, sean bienvenidos, quiero agradecer el apoyo del profesor Noé Torres Maldonado por el apoyo que hemos recibido, así pues, las condiciones están dadas, falta esperar la fecha para dar inicio con esta fiesta estatal.

Deja un comentario