Charros Unidos ganan a Pachuca

Los Centauros de la capital hidalguense se preparan para el Campeonato Estatal

Los Charros de Pachuca perdieron en jornada de preparación ante Charros Unidos/CORTESÍACHARROSPACHUCA

Pedro Ángeles

Implacables, los Charros Unidos de Hidalgo interrumpieron la racha de triunfos de la Asociación de Charros de Pachuca al doblegaron con 318 puntos por 183 de la Asociación pachuqueña.

Se apreciaron destellos de gran nivel como la cala de caballo de Antonio de 37 puntos y los derribes en la faena de colas de Rodolfo Meneses con 41 globales, sancionó la competencia Alejandro García Arrieta juez oficial del máximo organismo.

Especial realce dio al desfile previo al encuentro la participación de la reina pachuqueña Fernanda primera, llevándose la tarde la actuación de la escaramuza Alegría Charra con su relampagueante cuanto vistosa rutina llena de belleza y colorido.

Buena noticia es que cada vez es mayor el número de aficionados que asisten a las charreadas en el lienzo Cuna de la Charrería en donde por indicaciones del timonel Carlos Ruiz se aplican todas las medidas sanitarias en cada evento

También informó que nueve viajarán a Poza Rica, Veracruz a fin de enfrentar a la Asociación Rancho el Rodeo en competencia de preparación, de cara a los campeonatos estatales los cuales tendrán carácter selectivo para el Campeonato Nacional.

Por lo anterior, cabe señalar que estos encuentros son sancionados por jueces oficiales del máximo organismo rector del deporte con perfil de arte a fin de obtener sus puntuaciones reales de acuerdo al reglamento deportivo de la Federación Mexicana de Charrería.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s