Equipo Compadres de San Ciro triunfa en regional del Campeonato Charro

Gilberto Salas/ Quadratín SLP

SAN CIRO DE ACOSTA, SLP., 10 de mayo 2021.- El equipo Los Compadres de San Ciro se impuso con un puntaje de 176, en la eliminatoria de la zona Media del Campeonato Estatal Charro 2021 y ahora esperará el resto de los resultados para ver su posición en la tabla final y su posible aspiración a un nacional de este deporte.

El equipo que participó como local y recibió a los equipos de Ganadería Tello, Regionales de Rioverde y Puente de la Cruz, hizo buenos los pronósticos y consiguió las mejores calificaciones de las suertes charras.

De acuerdo con el presidente de la Unión de Asociaciones Charras, Gustavo Nieto Caraveo, los Compadres de San Ciro se quedaron con el primer lugar con 176, seguidos de los Regionales de Rioverde con 166, 146 de Ganadería Tello y 93 de Puente de la Cruz.

El equipo anfitrión estuvo integrado por: Francisco Solís Ugalde, los hermanos José Antonio, Ricardo, Miguel Ángel y Arturo Mancilla Luna, además de Alejandro Méndez, Gustavo Marqués y Ángel Valentín Mancilla Pacheco Nieto Caraveo dio a conocer que este campeonato tendrá una eliminatoria directa y los ganadores serán premiados posteriormente en un encuentro de charros y escaramuzas, por ahora falta el resto de regiones que comenzarán a partir el próximo fin de semana.

Actualmente los equipos Bramaderos de Tamuín y la escaramuza Puente de la Cruz son los campeones estatales 2020, los cuales no pudieron participar en el nacional charro y tendrán que volver a ganar ese lugar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s