Competirán las escaramuzas en el Campeonato Estatal de Charrería

Las competencias serán en el lienzo de Villa de Cos

Por lo que se refiere al festival de las escaramuzas, la primera competencia se va a efectuar el sábado 26 de junio / Martín Zetina│Cuartoscuro

Roberto Ordaz│El Sol de Zacatecas

Las categorías infantiles y juveniles, así como la presencia de la mujer zacatecana de a caballo, representada por las escaramuzas, forman parte del programa correspondiente al Congreso y Campeonato Estatal de Charrería 2021, denominado “Roberto Quiroz del Río”, con sede en el lienzo de Villa de Cos, Zacatecas.

El sábado 19, así como el domingo 20 de junio próximo, a las 12:00 y las 16:00 horas, en cada uno de los casos se llevará a cabo la competencia para las categorías infantiles y juveniles, de acuerdo con lo informado por la Unión de Asociaciones de Charrería en el Estado de Zacatecas.

Por lo que se refiere al festival de las escaramuzas, la primera competencia se va a efectuar el sábado 26 de junio, mientras que la segunda sesión se cubrirá el domingo 27 del mismo mes que se menciona, a partir de las 16:00 horas, en la que cada uno de los grupos participantes buscara las más altas puntuaciones, en pos de calificar al Congreso y Campeonato Nacional del presente año, en el Poliforum ubicado en la ciudad de Aguascalientes.

En cuanto a la intervención de los equipos, el sábado 3 de julio a las 12:00 horas, se contempla la actuación de los integrantes de San Martín Caballero. Rancho el Escapulario, campeón estatal del 2020 y la gente de “José Manuel Ruiz” Palma Delgadita del municipio de Calera.

A las 16:00 horas, se reanudarán las acciones sabatinas, con la presencia de los Hermanos Valdez, de Huejuquilla. La Haciende Triana “A”, del municipio de Ojocaliente y la asociación del Rancho El Escapulario “B”, todos en pos de obtener uno de los cinco lugares autorizados por la Federación Mexicana de Charrería para estar presentes en Aguascalientes 2021.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s