A días del pialadero y coleadero ¨Los Amigos¨ en Tulancingo

Se Jugará el 29, en Tulancingo

Cuenta Regresiva del Coleadero y Pialadero LOS AMIGOS

         Buena afluencia de participantes se esperan para el Primer Gran Coleadero y Pialadero de LOS AMIGOS, que se jugará este sábado 29, en el Lienzo “Guillermo Ortiz” de Jaltepec en el municipio de Tulancingo, Hidalgo, como adelantó el comité organizador.

El evento está dotado con más de 100 mil pesos en premios y por eso es más que atractivo, al margen de la actividad para charros “AA”, “A” y Nuevos Valores.

Buena mancuerna que hacen en la organización, Jesús Mérida Bazán y Martín Barragán Amador. Recordar que se guardarán las medidas sanitarias de los tres niveles de gobierno.

“Todo sigue en marcha y estamos con mucho entusiasmo para recibir a la gran familia charra, en especial pialadores y coleadores”, destacó Jesús Mérida Bazán.

Los organizadores esperan al público y competidores, con los brazos abiertos, evento donde además habrá grandes sorpresas, así como la rifa de una montura piteada de Casa Jiménez.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Las inscripciones están abiertas y se pueden hacer llamando al celular 771-236-6503 de Jesús Mérida Bazán o en el 775-146-8038 con Cristóbal Olvera.

La cuenta a la que se puede depositar la inscripción es: 5256 7833 2590 4994 (Banamex) a nombre de Ana Luisa Durán Flores. La copia del depósito mandarla a los whatsapp de los celulares arriba mencionados.

Desde ya se puede apartar lugar con mil pesos para el Coleadero y otros mil para Pialadero o “Polla”. El precio de entrada al público será de solo 20 pesos.

El Gran Coleadero y Pialadero, son para charros en ascenso y es que se pretende que vayan ganando experiencia en el Más Mexicano de los Deportes y que se sigan fogueando otros Nuevos Valores.

Se calificará conforme al reglamento anterior de FMCH, solo se permitirá relleno de madera.

LA SUERTE DE LOS “DEDOS MOCHOS”

El Primer Gran Pialadero LOS AMIGOS, se tiene previsto este sábado 29 de mayo, en el Lienzo “Guillermo Ortiz” de Tulancingo, arrancará al filo de las 16 horas y contará con atractivos premios.

La cuota de inscripción será de 500 pesos y habrá cupo para 50 pialadores, donde el campeón se embolsará seis mil pesos de premio, tres mil azules al segundo, dos del águila para el tercero y mil al cuarto puesto.

Para la “Polla” costará mil pesos por exponente y se limitará a 30 tiradores, repartiendo 20 mil al campeón y 5 mil al segundo. De no completarse la cuota los premios serán ajustados conforme a los registros y recordar que la decisión de los jueces es inapelable, dejaron en claro los organizadores.

EL GRAN COLEADERO

A las 11 de la mañana del sábado 29 de mayo, viene el Primer Coleadero de LOS AMIGOS, que cobrará 2,700 de inscripción y de ahí cada 1,100 serán para la bolsa en premios con cupo limitado a 50 “tumbacueros”.

El ganador regresará a casa con 25 mil pesos, 15 mil al segundo, 10 azules para el tercer escaño y 5 del águila al tercero, aunque la bolsa está sujeta a la cantidad de participantes inscritos.

Se correrá ganado a las 11 de la mañana, no se permitirá colear a la lola, ni segundo intento e incluso, toro lesionado en el doble estirón o se derribe después de los 60 metros, será pagado por el coleador.

El evento será a una vuelta y en caso de empate, se definirá será a través de más redondas o puntos malos, de persistir, vendrá una cola extra, se contará con Comisión Deportiva para cualquier duda o aclaración y cualquier asunto no estipulado en la convocatoria, será aclarado por los organizadores.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s