Encabeza La Purísima Circuito Coahuilense Charro

José Luis Dávila

 LA ACTIVIDAD en las dos primeras etapas de Circuito Coahuilense de Charrería tiene a la Hacienda La Purísima en la cima. Archivo / EL DIARIO

La escuadra de Hacienda La Purísima abrió fuerte el Circuito Coahuilense de Charrería al tomar el primer lugar de la competencia que ha vivido un par de fases de excelente calidad, y la número tres vendrá la próxima semana en el ruedo del lienzo Enrique González Treviño.

Este certamen vive su quinta edición y la nueva versión se vivió en el vecino municipio de Arteaga, donde el cuadro encabezado por Juan Ruiz logró 353 unidades, que sumados a los 333 que ya tenía de la primera fase suman 686 para confirmarse en el liderato de la justa deportiva, destacando entre los planteles más importantes del estado y ante todo, del Norte d eMéxico.

El evento es organizado por la Unión de Asociaciones Charras del estado de Coahuila que encabeza Jorge Jiménez y ha hecho un excelente trabajo, al reprogramar los eventos pendientes del año anterior; poco a poco se ha ido recuperando el tiempo en que los jinetes estuvieron resguardados por la contingencia sanitaria y en los meses siguientes se irán realizando las actividades.

La siguiente etapa se vivirá en el lienzo Profesor Enrique González Treviño que se vivirá los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de mayo en horarios por definir, y con los equipos que se irán apuntando poco a poco, hasta conformar el calendario de actividades que se programarán la próxima semana.

Así van :

  1. Hacienda La Purísima 686
  2. Valle de Saltillo 596
  3. San Carlos 477
  4. Charros de la Saltillo 472
  5. San Isidro de las Palomas 465
  6. Sierra de Zapalinamé 443
  7. Profesor Enrique González 415
  8. Los Amigos 386
  9. El Rayito 337
  10. ERECSA 319
  11. Rancho El Kilate 297
  12. Rancho Santa Lucía 289
  13. La Herradura 286
  14. Juveniles 271
  15. Hacienda Agave Durango 232

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s