Tras un año de pausa, regresa Congreso Estatal Charro Laguna 2021

Las acciones comienzan este sábado 22 de mayo a las 12:00 horas con la charreada que tendrá a las escuadras de casa: La Laguna ‘B’, Unión Laguna y La Laguna ‘A’.

En esta contienda los equipos de todo Durango buscarán sumar puntos para tratar de obtener un lugar para el Congreso y Campeonato Nacional. | Especial

CARLOS HERNÁNDEZ CASTREJÓN

Torreón, Coahuila / 19.05.2021

Luego de un año en pausa con motivo de la pandemia, la Asociación de Charros de La Laguna reanudará sus competencias oficiales con la celebración del Congreso Estatal 2021, que se celebrará este fin de semana en el Lienzo La Laguna.

En esta contienda los equipos de todo Durango buscarán sumar puntos para tratar de obtener un lugar para el Congreso y Campeonato Nacional, que este año tiene como sede a la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes.

Las acciones comienzan este sábado 22 de mayo a las 12:00 horas con la charreada que tendrá a las escuadras de casa: La Laguna ‘B’, Unión Laguna y La Laguna ‘A’, siendo este último el único que ha logrado clasificar de forma directa por sus sobresalientes actuaciones en los nacionales.

Para las 16:00 horas saldrán al ruedo los integrantes del equipo recién formado, Hermanos de La Laguna, además de otro equipo de casa, Hacienda El Rosario y un equipo invitado.

Para el domingo al mediodía saldrán a charrear Hacienda El Rosario, Hermanos de La Laguna y el equipo invitado.

El domingo a las 16:00 horas vuelven a salir a escena La Laguna ‘A’, Unión Laguna y La Laguna ‘B’.

En esta ocasión se compite sólo por la Zona Laguna.

La música estará a cargo de la Banda Toro Viejo en las cuatro charreadas, además de la participación de la escaramuza Charra Oro, el domingo a las 12:00 horas.

La Asociación de Charros de La Laguna, que preside Carlos Handal Santibáñez, anunció que habrá restricciones en cuanto al cupo permitido de público en las tribunas y se tomarán todas las medidas de higiene y salud.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s