Berriozabal tuco competencia charra, ganó Fereducam

Ganadería FEREDUCAM se lleva el triunfo en Berriozábal

*Charreada amistosa en el lienzo Jorge Penagos Martínez.

*Se presentó la Escaramuza La Chiapaneca.

Iván Agüero / AGT

La familia Penagos lo volvió a hacer, tuvieron gran poder de convocatoria en la charreada amistosa que se realizó el domingo 23 de mayo en el lienzo Jorge Penagos Martínez en Berriozábal, lugar a donde el público acudió para presenciar un tope amistoso entre Ganadería FEREDUCAM y Charros de La Chiapaneca.

Una charreada amistosa que tuvo los ingredientes necesarios para convertirse en una tarde amena, divertida y con la presencia de dos conjuntos charros y una escaramuza como cereza en el pastel.

Es el segundo evento que se organiza en este escenario que se encuentra en la tierra de las hamacas, donde el éxito está más que garantizado ante el poder de convocatoria de los organizadores.

Deportivamente Ganadería FEREDUCAM se llevó el triunfo con 274 en una charreada que emocionó a los asistentes.

Narciso Mena encabezó el pelotón con 24 unidades, un pial de Alejandro Durán de 19. Colean para 81 donde el mejor fue Aroldo Bastar con 37, mientras que su hijo, Enrique Bastar realizó colas de exhibición de buena manufactura. La mínima en el toro y terna de 52. Jineteo de yegua de 23, una mangana a pie de Manuel Toledo y otra a caballo de Alejandro. Paso de la muerte de 21.

Por su parte, Chiapaneca cierra su hoja de calificación con 186. Destaca la cala de Enoc Santos para 22. Un pial de Octavio Hernández para 19. Colean para 48, donde el mejor fue Hernán Penagos. Además brindaron la oportunidad a los infantiles: José y Abraham Moscoso. La mínima en el toro y solo les cuenta el lazo de cabeza de 21 en la terna. Una mangana a pie de Hernán Penagos y una a caballo de Antonio Castellanos. Paso de la muerte de 24.

Para colocar la cereza en el pastel se presentó la Escaramuza Charra La Chiapaneca, quienes deleitaron al público y este le respondió con aplausos en cada uno de sus ejercicios.

Integraron este conjunto Macarena Penagos, Avril Rincón, Paulina Penagos, Yaredith Solís, Aline López, Ingrid Serrano, y Liliana Sala, y su capitana Anahid Ríos, su instructor es Igmar Bermán.

Cabe destacar que los equipos entraron al lienzo junto a Mauricio Sandoval en una carga de caballería que aplaudieron los asistentes.

Sancionaron el evento Eduardo Ovando y Jaime Rabanhales en la tabla; en la locución Iván Agüero.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s