Lienzo listo para el Arranque del Estatal Charro

·        Remozan Lienzo Municipal

·        Apoyando con todo el presidente Noé Torres Maldonado

Villa de Cos, Zac.- A escasos 19 días para que dé inicio el Campeonato Estatal Charro “Roberto Quiroz del Río”, a celebrarse en el Lienzo Charro Municipal de Villa de Cos, las obras de remodelación van muy adelantadas, así lo anunció el presidente del Comité Organizador Germán Quiroz Alonso.

Todo esto gracias al total apoyo de presidente municipal de esta demarcación, Noé Torres Maldonado, quien a  través de la Dirección de Obras Públicas a cargo de Luis Ángel Zapata Bermúdez, están realizando todas las mejoras para que tanto charros como aficionados, disfruten al máximo de las instalaciones y por ende, de las acciones que habrán de emanar en este campeonato.

Se han arreglado las puertas de cajones, corrales y corraletas para un mejor manejo del ganado y la yeguada, así también se ha cambiado el piso del inmueble, al igual que el del rectángulo de calas.

Pintura tanto en el graderío como en las bardas de ruedo y lienzo, además de una total remodelación a los servicios sanitarios, así como la revisión de la instalación eléctrica, donde se incluye el alumbrado y las diferentes tomas de corriente.

El personal de la presidencia municipal asignado a esta encomienda, está dando prácticamente un mantenimiento en general, para que no quede detalle alguno a la hora buena.

Habrá que recordar que las acciones se habrán de llevar a cabo del 12 de junio al nueve de agosto, siendo solo los días sábado y domingo, con dos charreadas diarias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s