Siguen actividad del Circuito charro Coahuilense

José Luis Dávila

 LA EMOCIÓN de la Charrería sigue fuerte y ahora se traslada al lienzo Enrique González Treviño con la tercera fase del Circuito Coahuilense de Charrería. Archivo / EL DIARIO

Las actividades de la Charrería siguen adelante con la realización del Circuito Coahuilense que para este fin de semana se vivirán en el lienzo Enrique González Treviño, con la actividad de los mejores equipos de la entidad.

Para esta ocasión la jornada inaugural tendrá la actuación de los Charros de Santo Cristo, que no habían participado en la justa y ahora lo hacen convencidos de que harán un buen papel, al ser uno de los planteles que mejor desempeño ha tenido en los tiempos recientes, de ahí que hayan decidido participar en esta nueva etapa del Circuito.

Ellos actuarán el día jueves a las 16:00 horas, al lado de dos equipos anfitriones, que son los Charros de Saltillo y la Asociación Profesor Enrique González Treviño, para abrir las acciones con estos planteles de excelente calidad, dos de ellos dela división Triple A, y uno que viene también empujando fuerte en pos de alcanzar los mejores resultados.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s