Del 29 de julio al 1 de agosto el Campeonato “José Luis Méndez Figueroa” en Pachuca

La sede continua siendo el lienzo “Hidalgo, Cuna de la Charrería” de la capital hidalguense

Por La Voz de la Charreria



El comité organizador del Campeonato Charro “José Luis Méndez Figueroa ‘Pinolillo’” informa a toda la familia charra que el certamen modifica sus fechas, y ahora se desarrollará del jueves 29 de julio al domingo 1 de agosto en el mismo escenario, el Monumental Lienzo “Hidalgo, Cuna de la Charrería” de la ciudad de Pachuca.

Conforme a lo informado por el arquitecto Pérez González, quien encabeza Producciones PG7+VR12, en conjunto con el licenciado Villegas Ramírez, tanto el campeonato de equipos charros como el torneo de escaramuzas se desarrollarán en dichos días.

Sin embargo, los demás eventos que conforman el certamen sufrieron modificaciones de horarios. El Caladero Femenil, avalado por la CCCM México, arrancará a las 10:00 horas del jueves 29 de julio. Ese miso día, pero a las 13:00 horas, se llevará a cabo el Caladero Profesional, a las 16:00 horas el Caladero de Patrones y a las 21:45 horas el Pialadero Abierto.

Para el viernes 30 de julio, a las 10:00 horas, se celebrará el Coleadero Abierto, dejando el resto del fin de semana a las acciones por equipos, tanto en la rama femenil como en la varonil, de categorías “AA” y “AAA”.

Además, el comité organizador reafirma su compromiso. de ofrecer acceso gratuito, durante todo el desarrollo del campeonato, a todos aquellos que asistas portando correctamente el atuendo charro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s