Charros de Tabasco invitan a Congreso Campeonato Estatal 2021

La Asociación de Charros de Tabasco invitó al Congreso Campeonato Estatal 2021, que se realizará del 10 al 13 de junio en el Lienzo Charro de Villahermosa.

Manuel Ordóñez Galán, presidente de la Asociación de Charros de Villahermosa, explicó que, por el cambio en el semáforo epidemiológico, el evento deberá realizarse a puertas cerradas, sólo con un 20% de aforo, por lo que pidió seguirlos a través de la página de Facebook Watch, “Wow TV”

“Hoy nos vemos restringidos a cerrar las puertas del Lienzo, para cumplir con los requisitos de la sana distancia. No entrará público, sólo la familia de charros, con 20% de capacidad, con cubrebocas, gel, termómetros. Vamos a hacer una transmisión en vivo por Wow TV. Ahí vamos a estar en vivo”.

Junto a Marcos Ordóñez Buendía, presidente de la Asociación Estatal de Charros, Manuel Ordóñez detalló que participarán 27 equipos del estado, en los distintos eventos dirigidos a la afición.

“Invitamos al mejor pintor de Tabasco de miniaturas, Guillermo Caraveo, de Comalcalco. Nos va a acompañar el doctor Jesús Valdez Miranda, el mejor traumatólogo de caballos de México, también el presidente de la Federación Nacional de Charros. El jueves a las 12 es la primera competencia. Van a entrar 27 equipos del estado. También habrá una selección infantil. – (El domingo habrá) Escaramuzas, una charreada, y los charros completos”.  

Finalmente, dio a conocer que el evento se realizará en honor al doctor Antonio Sansores Sastré, fallecido el año pasado durante la pandemia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s