Tercera Fase del Pre Estatal CDMX, en el Bramadero

En la charrería

México, 2021

Gabriel Torres de la Hoz

Antes de darles a conocer la información de la 3ª Fase del Circuito Pre estatal de la Ciudad de México, en la rama varonil cabe la pena señalar que la columna “En la Charrería” es semanal y se publica en todo México, a través de los 39 periódicos de Organización Editorial Mexicana los miércoles, salvo, como es esta ocasión que no teníamos la información a tiempo de la Tercera Fase del Circuito de Escaramuzas CDMX, que ahora se programó en las muy buenas instalaciones de la Asociación de Charros Carlos Rincón Gallardo, mejor conocido como el Bramadero de Aragón, el 5 de junio, ahora bajo las riendas como presidente de José Luz Ovando Morales.

Qué bueno que la gran familia charra y sus aficionados estén al pendiente de las noticias charras; por lo tanto, con gusto damos a conocer la primicia enviada por Roberto Cortés, secretario de Prensa y Difusión de la Unión de Asociaciones de Charros de la Ciudad de México que preside el charro zacatecano Saúl Cortés Silva, así que el programa quedó así: Sábado 12 de junio, 12 hrs., Ramón Pandal, Regionales de la Villa Verde, Metropolitana de Charros, a las 15.30 hrs., San Nicolás Totolapan, “JB” de Azcapotzalco A, el Bramadero B, 19.00 hrs., “JB” de Azcapotzalco B, Pedregal Mayores, Constituyentes.

Domingo 13 de junio 12.00 hrs., Javier Gallardo Soria, Hacienda San Isidro, Rancho la Joya, a las 15.30 hrs. Dorados de Villa A, Tradición Charra del Peñón, Zacapa, a las 19.00 hrs., el Manantial del Peñón, Dorados de Villa B, Regionales del Sur.
Sábado 19 de junio a las 12.00 hrs., Selección de Charros Mayores, Pedregal, Félix Flores; a las 15.30 hrs., Pedregal 3, Regionales de la Villa Blanco, Amigos de Xochimilco; a las 19.00 hrs. Pedregal 3, Charros del Peñón y Pedregal.
Para concluir esta columna, Organización Editorial Mexicana felicita a la Decana Asociación Nacional de Charros por haber cumplido sus primeros 100 años de existencia el pasado 4 de junio. ¡Enhorabuena!

Nos vemos en El Bramadero.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s