Comenzó campeonato Estatal charro zacatecano edición 51

LI Campeonato Estatal Charro “Roberto Quiroz del Río”

Del 12 de junio al 9 de agosto

Lienzo Charro Municipal de Villa de Cos

Boletín N° 5

Dio Inicio el Estatal Zacatecano

·      Solo dos equipos presentes

Villa de Cos, Zac.- Fueron dos equipos los que tomaron parte en la primera competencia del LI Campeonato Estatal Charro “Roberto Quiroz del Río”, que abrió este sábado en el Lienzo Charro Municipal de esta cabecera.

Charros Unidos de San Miguel de Miguel Auza, finalizaron con 174 y El Herradero de Los Hermanos Gurrola, terminaron con 152, faltó la participación de Villa de Atocha de Fresnillo.

Para el domingo 13 a las 11 de la mañana, será la ceremonia de inauguración, con las respetivas autoridades, a las 12:00 horas, entran en acción, Arrieros del Valle, San Juan de Trancoso y Rancho Nuevo HB de Río Grande.

Por la tarde, a las cuatro, Caballeros de Jerez, Charros de La Unión de Zacatecas y Hacienda Triana “B”.

Primera Sabatina

Unidos de San Miguel

Jesús García Hernández, realizó cala de caballo de 28 puntos, su hermano Jesús, chorreó pial de 19; en el coleadero sumaron 53 tantos, con 20 de Francisco Gurrola, 18 de Héctor Gurrola Valdez y 15 para Carlos Martínez.

Gabino García le ganó 21 puntos al toro del reparo, para que lograran terna de 53 con cabecero de 28 de Aurelio Vidaña y pial de 25 para su hermano Ismael.

No le reparó la yegua a Carlos Martínez y anotó otros diez tantos, menos dos en manganas a pie, menos dos en la de a caballo y menos seis en el paso de la muerte.

Herradero de Los Hermanos Gurrola

Rodrigo Gurrola Pérez realizó cala de caballo calificada de 32, sin pial, colearon para 48, con 28 de Oswaldo Gurrola Pérez, 14 de Érick Gurrola Valdez y seis para Oswaldo Gurrola Escobedo.

Oswaldo Gurrola Escobedo agregó otros 19 de la monta del novillo, solo el cabecero de terna de 25 para Fabián Gurrola Casas. Otros diez de la monta de yegua de Oswaldo Gurrola Escobedo, una mangana a pie de 20 tantos de Rodrigo Gurrola Pérez, nada en las dos últimas faenas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s