Zacatecas con emociones en su 2o día de acciones estatal charro 2021

LI Campeonato Estatal Charro “Roberto Quiroz del Río”

Del 12 de junio al 9 de agosto

Lienzo Charro Municipal de Villa de Cos

Boletín N° 6

Sin Novedad en la Segunda Charreada

·        Aún sin pasar los dos centenares de puntos

Villa de Cos, Zac.- en la segunda competencia del LI Campeonato Estatal Charro “Roberto Quiroz del Río”, que se está celebrando en el Lienzo Municipal de esta demarcación los equipos que tomaron parte, tampoco pudieron pasar la marca de los 200 puntos.

Charros de La Loma de Jomulquillo, ganaron la competencia con 193 puntos sin paso de la muerte, los Hermanos López de Trancoso, asegundaron con 183 y Valle de Guadalupe de Valparaíso acumularon 112.

Charros de La Loma

Rodolfo Escamilla, realizó cala de caballo que los jueces calificaron de 34 puntos, sin pial, derribaron cuero para 90 unidades, donde con 35 cooperó Rodrigo Ureño, 34 de Mario Escamilla y los 21 de Ignacio Morales.

Jorge Arellano Miranda se bajó del toro con 22 tantos en la bolsa, solo les valió el lazo cabecero de 18 logrado por Rodolfo Escamilla. Sin puntos en el jineteo de yegua, una mangana a pie de seis tantos de Rodolfo Escamilla, una en las de a caballo de 28 para Mario Escamilla, sin paso de la muerte.

Hermanos López de Trancoso

Tadeo Fernando López marcó 25 puntos de la cala de caballo que presentó, no quemaron fuste, agregaron 36 en el coleadero, siendo el mejor con 23 Juan Carlos López.

Abel López consiguió 20 tantos en el jineteo de toro, para que en la terna anotaran 36 con 22 de lazo de Juan Badillo y pial de 14 de Ignacio López.

Manuel López, le ganó a la yegua diez tantos, mangana a pie de 16 para Obed López, una en las de a caballo de 18 para José López, cerrando con paso de la muerte de 22 para Juan Pablo López.

Valle de Guadalupe de Valparaíso

Rogelio Gurrola Ruiz inició con cala de caballo calificada de 27 puntos, pial de 18 para Emiliano Ruiz, en el coleadero salieron debiendo nueve tantos.

Lennin Gurrola Sánchez jineteó el toro para otros diez puntos, lograron terna de 35 con cabecero de 18 de Rogelio Gurrola Ramos y pial de 17 para César Colón.

Otros diez tantos, ahora en el jineteo de yegua para César Colón, una mangana a pie de 23 para Rogelio Gurrola Ramos y nada en las dos últimas faenas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s