Hacienda de Triana encabeza el Campeonato Estatal de Charrería

En segundo puesto se ubica el equipo de Rancho Nuevo de Río Grande

La Hacienda de Triana “B” abrió con 37 en la cala de a caballo / Cortesía

Roberto Ordaz│El Sol de Zacatecas

La Hacienda de Triana “B”, con la cifra de 302 unidades, se ha colocado en el primer lugar del Campeonato Estatal de Charrería, con sede en el lienzo municipal de Villa de Cos, en la búsqueda de uno de los cinco boletos que están en juego para el Nacional de Aguascalientes 2021.

Le sigue con 282 puntos el equipo de Rancho Nuevo de Río Grande y los Charros de la Loma de Jomulquillo que sumaron 193 buenos, que son hasta el momento los más destacados en la recta inicial del torneo.

La Hacienda de Triana “B” abrió con 37 en la cala de a caballo a cargo de Juan Castorena. Nada en los piales en el lienzo. En las colas Ramiro González, Ezequiel González y Miguel Cabral Reveles totalizaron 101.

Jorge Pinedo 21 en la jineteada al toro. La terna en el ruedo la cubrieron Miguel Cabral y Salvador Núñez que lograron 58 puntos. Miguel Cabrera 24 en la jineteada a la “greñuda”. En blanco en las manganas a pie, en las de a caballo dos de Miguel Cabral de 25 y 19 con 2 de tiempo y 15 de parte de Serafín Burciaga en el paso de la muerte para el global de 302.

En el acto protocolario el tradicional corte de soga corrió a cargo del titular del Ayuntamiento de Villa de Cos, Noé Torres Maldonado, quien estuvo acompañado de Rodolfo Monreal Ávila, Victoriano Maldonado Ibarra, Jorge Rivera, Roberto Quiroz del Río, entre otras personalidades.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s