Reprogramarán torneo Charro de Cuautepec

El equipo local se quedó con las ganas de competir ante su gente/José Riveros.

José Riveros

Debido a las intensas lluvias que se han presentado en la región recientemente, el VIII torneo Charro en Cuautepec de Hinojosa, para conmemorar a San Antonio de Padua, tuvo que ser suspendido y será retomado en fechas próximas, aún por definirse.

Así lo informó Raúl Arteaga Ríos, promotor de este deporte y parte del comité organizador en Cuautepec, quien explicó que las condiciones climatológicas el pasado 13 de junio, en el lienzo charro Froilán Cervantes, ya no eran las óptimas para continuar con las suertes del deporte nacional, por lo que se optó por suspender momentáneamente el torneo.

Explicó que un día antes, el 12 de junio, el clima fue favorable y los equipos de Hacienda Ocotepec, Real del Monte, Amigos Unidos de Tlaxcala, San Miguel Acatlán, Rancho La Peñuela y Regionales de Jaltepec, llevaron a cabo sin problema alguno cada una de sus participaciones.

Sin embargo, en el segundo día de actividades, debido a la lluvia, se detuvo la charreada antes del jineteo de yegua del primer equipo; por lo que se tomará una decisión entre los equipos que participan en ese día, para definir las fechas y en su caso, posibles sedes para culminar con el campeonato.

Los equipos que se quedaron a media charreada son: Dinastía Morales, Charros A.G., Rancho El Tepozan, Hacienda Mazatepec, Granja Lomas y Amigos Unidos de Xicotepec

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s