Continúa campeonato estatal charro de SLP

“L” CAMPEONATO ESTATAL SAN LUIS POTOSI 2021 “LIC. EDUARDO CARRERA GUILLEN”

BOLETIN DE PRENSA No. 006 

Continúan las actividades deportivas en Villa de Reyes con las comptencias de los equipos  charros de la Zona centro del Estado. 

La primera fase de las escaramuzas de la Zona Media-Huasteca se traslada para Cd. Valles para  el miércoles 23 de junio. 

Siguen las actividades del “L” Congreso y Campeonato Estatal Charro y de Escaramuzas San Luis Potosí  2021 “Lic. Eduardo Carrera Guillen”, participando los equipos charros de la Zona Centro del Estado, las  acciones se llevarán a cabo en el Lienzo Charros Hermanos Vazquez, casa de la Asociación de Charros  Ex-Hacienda de Villa de Reyes del Equipo Mi Querido Viejo.  

PROGRAMA DE COMPETENCIAS

Se vivieron grandes emociones en el lienzo Charros Hermanos Vázquez, al iniciar las acciones con las  damas charras, en las que participaron 11 escaramuzas en las categorias Infantil Dientes de Leche, Infanti  “B” y Libre, al inicar las notas de la marcha a Zacatecas la emociones no se hicieron esperar, ya que  desde el desfile las porras iniciaron con algarabía y entusiasmo apoyando a sus respectivos equipos. 

Las escaramuzas que participaron fueron: Moneditas del Centenario en la categoría Dientes de Leche,  Nobleza Charra Bronce en Infatil “A”, Nobleza Charra Plata en Infanrtil “B”, Las Mariposas de Tamps. en  Juvenil, quienes actuaron para contar con la calificación de la primera fase; Nuevo Emporio, La Fortaleza,  Xareni, Nobleza Charra Oro, Santa Ana, El Rosedal y Descendencia Centemnario en categoría Libre. 

TABLA DE POSICIONES 

LUGAR ESCARAMUZA CATEGORIA PUNTOS
MONEDITAS DEL CENTENARIO DIENTES DE  LECHE 88
NOBLEZA CHARRA BRONCE INFANTIL “A” 222
NOBLEZA CHARRA PLATA INFANTIL “B” 289
LAS MARIPOSAS TAMPS. JUVENIL 251
NOBLEZA CHARRA ORO LIBRE 310
LA FORTALEZA LIBRE 277
NUEVO EMPORIO LIBRE 262
EL ROSEDAL LIBRE 241
XARENI LIBRE 207
DESCENDENCIA CENTENARIO LIBRE 161
SANTA ANA LIBRE 137

En la Zona Media-Huasteca se suspendieron las acciones después de ejecutar las puntas, debudo a un  torrencial aguacero que impidió que se terminaran las actividades programadas, después de que se  decretar la suspensión de la competencia, el Consejo Directivo Estatal realizó las acciones  correspondientes de acuerdo a los Estatutos de la Federación Mexicana de Charrería, llegando a la  determinación que se pasaría la competencia para el Lienzo Charro El caporal de la Asociación de  Charros Marqués de Guadalupe en Cd. Valles, para el día 23 de Junio iniciando actividades en punto de  las 16:00 hrs. 

Los jueces encargados de la medición de puntas en la Zona Centro fueron Jose Luis Olvera Gamboa y  José Ortiz Ortega, y en los micrófonos Francisco Ramírez: mientras que en la Zona Media-Huasteca  fueron Albino Solis Pérez y Oscar Robles Reséndiz, y en los micrófonos Fabiola Guerrero Aguilar y Javier  Ríos Montes. 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s