Entran en acción charros infantiles y juveniles en Zacatecas 2021

LI Campeonato Estatal Charro “Roberto Quiroz del Río”

Del 12 de junio al 9 de agosto

Lienzo Charro Municipal de Villa de Cos

Boletín N° 8

Turno para Infantiles y Juveniles

Ahora las acciones del LI Campeonato Estatal Charro “Roberto Quiroz del Río”, que se está celebrando en el Lienzo Municipal de Villa de Cos, habrán de dar inicio desde este viernes, donde sigue turno para charros Infantiles y Juveniles.

Anuncian que en punto de las 12 horas, se presentan La Colonial “Infantil” y Rancho San Ramón en la categoría “Dientes de Leche”.

La segunda competencia, cuatro de la tarde, será de charros completos y estará protagonizada por Santy Valdez “Dientes de Leche”, Antonio Aceves Infantil “B” y Carlos Rodríguez Infantil “A”.

El sábado 19, una maratónica primera competencia con los equipos de Infantil “B”: Encantada Azul, Espuelitas Zacatecas, Cuarto Centenario, Encantada Rojo y los equipos de Dientes de Leche, Crestón y Cuarto Centenario.

A las cuatro de la tarde, competencia de charro completo con elementos de la categoría Infantil “B”, Tadeo López, Josué López, Eduardo Maldonado, Alex Pérez, Rogelio Gurrola y David Contreras.

El domingo 20, dedicado a la categoría juvenil, a las 12 horas: Juveniles de Villanueva, Selección Juvenil Zacatecas y Cuarto Centenario.

La última dominical con charros completos de la misma categoría con Agustín del Río Ríos, Salvador Muñoz, Joel Ortiz y Wilber Ortiz.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s