Olimpiags de charrería celebró su segunda etapa

17 junio, 2021

El pasado fin de semana, la actividad de charrería se reanudó en el serial de Olimpiags con la celebración de la segunda etapa, misma que tuvo lugar en el lienzo charro de San José de Gracia.

La actividad de Olimpiags en la disciplina de charrería comenzó a principios del mes de abril con la primera etapa celebrada en San Francisco de los Romo; después este torneo tuvo una pausa por el Campeonato Estatal de Calvillo, pero una vez culminado el máximo evento local, se pudieron reanudar los diferentes torneos del deporte nacional.

Quienes abrieron el telón en esta segunda etapa de Olimpiags fueron los charros juveniles, iniciando el sábado a las 12:00 del mediodía con la participación de 4 equipos, destacando la gran actuación del equipo de Cienegal de Peñuelas, el cual obtuvo 257 puntos.

En cuanto al resto de los participantes, Rancho El Potrillo obtuvo 236 puntos, superando a los Charros de Aguascalientes con 230 y a Fiesta Mexicana, quienes no tuvieron la mejor de la suerte al sumar tan solo 47 puntos.

Más tarde se llevó a cabo un coleadero abierto con una participación de 50 charros para amenizar la tarde, mientras que la actividad de Olimpiags se reanudó hasta el domingo a las 12:00 horas, con la participación de los primeros 3 equipos de la categoría infantil “B”, para después cerrar con la actuación de los dos equipos restantes de la misma categoría.

El más destacado de esta charreada fue el de Rancho El Potrillo con 314 puntos, siendo nuevamente el ganador de este torneo; mientras que el representativo de Cienegal de Peñuelas obtuvo el segundo lugar con 281 puntos en la segunda charreada del día.

El resto de los equipos participantes también lograron buenos resultados, los de Rancho San Lorenzo obtuvieron el tercer lugar con 158 puntos, superando a Caporales de Calvillo con 145 y finalmente Fiesta Mexicana con 100 puntos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s