Realizan la eliminatoria de escaramuzas y charro

Se llevó a cabo la lid de la Zona Centro y se aplazó la de Zona Huasteca

Por Juan Antonio Lee / PULSO-Jueves, 17 junio 2021 .

El pasado fin de semana solo se pudo llevar media jornada del Campeonato Estatal Charro y de Escaramuzas, al celebrarse únicamente la eliminatoria de la Zona Centro y posponerse la de la Zona Huasteca por cuestiones climatológicas.

El pasado sábado 12 del presente en el Lienzo Charro «Mi Querido Viejo» de Villa de Reyes se llevó a cabo la eliminatoria estatal de Escaramuzas en donde tomaron parte equipos de las categorías infantil «A» y «B», juvenil y libre, en lo que fue sin duda una gran competencia.

En la categoría Libre, con 310 puntos, el primer lugar fue para la Escaramuza Nobleza Charra Oro, en segundo lugar quedo Fortaleza con 277; tercero, Nuevo Emporio con 262; El Rosedal con 241; Xareni con 207; Descendencia Centenario con 161; Santa Ana con 137.

En la categoría juvenil, el primer lugar fue para la Escaramuza Las Mariposas con 251 puntos; En la infantil «B» el primer lugar fue para Nobleza Charra Plata con 289 unidades, y en la infantil «A», el primer lugar fue para Nobleza Charra-Bronce con 222 puntos.

Con relación a la eliminatoria de la Zona Huasteca, la mismo se reprogramó para celebrarse el miércoles 23 del presente en el Lienzo Charro El Caporal en Ciudad Valles, evento que dará comienzo a las 16:00 horas y la participación de 10 Escaramuzas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s