En la imaginaria gran torneo ¨La Charrería somos todos¨

VIENE TORNEO LA CHARRERÍA SOMOS TODOS

JALISCO INICIARA LO  MISMO PUEBLA

LA GRAN FINAL EN SEPTIEMBRE

Por: Jaime Padilla

Estimados lectores esperando se encuentren bien, pasamos al acontecer de nuestros lienzos charros.

Después de habernos dado un año sabático, retomamos lo que más nos apasiona y es la comunicación del acontecer charro.

La  Asociación Civil La Charrería Somos Todos está invitando a su primer torneo nacional, mismo que se realizará en diferentes sedes del país para después disputar la gran final el próximo mes de septiembre en Guadalajara.

El primer estado en abrir las acciones será Jalisco este mes, donde cuenta con aproximadamente con 36 equipos inscritos.

Cada estado cuenta con un coordinador, mismo que invitará a los equipos de rendimiento tradicional, en este torneo no se tiene contemplada la invitación a equipos de AAA y doble A.

Para el estado de Puebla ya se cuenta con 24 equipos, la fecha a realizarse en la zona centro se tiene contemplada para el proximo17 y 18 de Julio con sede por definir por el momento aunque ya hay dos opciones, solo es cuestión de afinar detalles.

 Para la sierra Norte del estado de Puebla, la sede será en Huauchinango, donde se ha tenido una excelente repuesta por parte de equipos federados y no un lienzo que se había tenido en desuso por cuestiones políticas, pero que ahora abrirá sus puerta con este torneo mismo que cuenta con la techumbre para que las aguas no afecten las competencias, la fecha programada es 31 de julio y 1 de Agosto.

De donde de la tabla general de las dos sedes en Puebla, los tres primeros lugares estarán compitiendo en las finales  en Jalisco a partir del 14 de septiembre.

Los estados que ya cuentan con un coordinador son los siguientes, Zacatecas, Jalisco, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Zacatecas, Morelos, California, Guanajuato, Sinaloa, etc.

Por lo pronto es lo que tenemos en esta entrega y no dejen de ser protagonistas en este gran Torneo La Charrería Somos Todos.

“CABALLO MAL ARRENDADO, NI REGALADO”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s