Las emociones en el Estatal de Charrería se viven al máximo

Toma Santo Cristo el primer lugar

José Luis Dávila

 La actividad se va tornando más emotiva en el Congreso y Campeonato Estatal de Charrería que finaliza hoy domingo a partir de las 13:00 horas, con la actuación de las Escaramuzas y luego la actividad con la última jornada. Especial / EL DIARIO

Las emociones de la Charrería llegan a su parte final y en su actuación el cuadro de Santo Cristo ha tomado el primer lugar con 383 unidades, para superar por un par de puntos al cuadro de Valle de Saltillo que el viernes logró una puntuación de 381.

La jornada dominical está dedicada a las Escaramuzas que entrarán en acción a partir de las 13:00 horas, con un total de 10 escuadras en la división Libre, que tendrá planteles de nuestra ciudad y de los puntos aledaños a Saltillo, que pelearán por los primeros lugares.

En cuanto a los varones, se dio la participación de los planteles varoniles de la división Doble A y Triple A, entre ellos los ya descritos Santo Cristo, Valle de Saltillo y Hacienda El Agave de Durango, que junto al Kilate han llegado para tomar una mayor fuerza en su competencia y de paso fortalecer a la charrería.

Hoy se tiene esta actividad con las Escaramuzas y por la tarde la última jornada de charros a las 16:30 horas, a la espera de que la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Coahuila presente el resto del calendario para el segundo estatal del que saldrán los planteles que competirán por un lugar en el Nacional.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s