Hermanos Navarrete, al nacional de charrería

Lograron colocarse en el tercer lugar durante el recién campeonato estatal Querétaro 2021

Foto: Cortesía | Ana L. Álvarez

Laura Olguín | El Sol de San Juan del Río

Integrantes de la Asociación de Charros “Hermanos Navarrete” regresaron a esta tierra de palomas con el trofeo del tercer lugar y algunos premios particulares, luego de su participación en el campeonato estatal charro que el domingo pasado llegó a su fin al concluir las emocionantes charreadas que se llevaron a cabo en las instalaciones del lienzo “Rancho el Pitayo”.

Jesús Navarrete en la cala de caballo, Andrés Navarrete en piales, Jorge, Luis Jesús y Jesús Navarrete en la suerte de colas, Antonio Badillo en el jineteo de toro, Andrés y Luis Jesús Navarrete y Diego Olguín en la terna, Edgar Chávez en el jineteo de yegua, Luis Jesús en manganas a pie, Andrés en manganas a caballo, y Edgar en el paso de la muerte, lograron la puntuación suficiente para la gran final en la que se colocaron en el tercer lugar.

Foto: Cortesía | Ana L. Álvarez

Entre ellos, esta vez sobresalieron: Luis Jesús Navarrete como campeón estatal en la suerte de colas, Jesús Navarrete con tercer lugar en la misma suerte, y Andrés Navarrete con el tercer lugar en manganas a caballo. Además del segundo lugar en la suerte de jineteada de novillo del pequeño Emilio Álvarez quien con apenas 3 años de edad, destacó en la citada suerte en su categoría, “dientes de leche”.

Gracias a su destacada participación los charros del equipo integrado por hermanos, primos y tres invitados, lograron obtener el pase directo al Congreso y Campeonato Nacional Charro que se estará llevando a cabo en el mes de noviembre próximo en Aguascalientes.

Es de reconocer el impulso de Jesús Navarrete Domínguez, responsable del equipo sanjuanense al que ha sabido guiar e inculcar la pasión y amor por la charrería, el deporte nacional por excelencia y Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s