Rarámuris, subcampeonas del Congreso Estatal Charro

La competencia concluyó el domingo pasado en el Lienzo Adolfo López
Mateos


Con información de Jorge Meza | El Heraldo de Juárez

Ciudad Juárez.- Soles del Desierto, de escaramuzas y el equipo charro El Faro, ambos de Ciudad Jiménez fueron los campeones en el Congreso Estatal Charro “Don Rafael Prieto Payán”, que concluyó el domingo pasado en el Lienzo Adolfo López Mateos.

En esta competencia se repartieron boletos para asistir al Congreso Nacional Charro, a celebrarse en Aguascalientes, el próximo mes de noviembre.

El equipo Soles del Desierto de ciudad Jiménez fue el campeón con 323 puntos, Rarámuris de Ciudad Juárez obtuvo el segundo lugar con 317 y Tradición Charra, también de esta frontera ocupó la tercera posición con 313 puntos.

Karen Teresa Pineda Vega, juez de la Federación Mexicana de Charrería, dio a conocer que en la categoría infantil, el equipo ganador fue Las Caporalitas A con 240 puntos.

Caporalitas consiguieron el pase al Nacionalito de Escaramuzas en Querétaro, que se realizará a finales del mes de julio y la primera semana de agosto.

La categoría Infantil B la ganó Caporalitas ¨B¨ , mientras que Coronelas de ciudad Jiménez, se llevaron el primer lugar en la categoría Juvenil.

El Faro de Ciudad Jiménez, Las Varas de Ciudad Juárez, y Santa Paulina de Parral, ocuparon los primeros lugares en la competencia de charros.

El representativo de Jiménez será quien represente al estado de Chihuahua en el 77 Congreso Nacional Charro, informó Oscar Adame, coordinador Regional de la Federación Mexicana de Charrería en la Zona Norte.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s