Continúan las actividades del Campeonato Estatal de Charrería

Agustín del Río Ríos con 153, inició con cala de caballo calificada con 31 buenos

Salvador Muñoz Muñoz logró 143 puntos / Cortesía│Estatal Charro Villa de Cos

Roberto Ordaz

El Sol de Zacatecas

Con la competencia en la modalidad de charro completo, en la cual Agustín del Río Ríos fue el más sobresaliente, concluyó la actividad de las categorías infantiles y juveniles pertenecientes al LI Campeonato Estatal de Charrería 2021, con sede en el Lienzo Municipal de Villa de Cos.

Agustín del Río Ríos con 153, inició con cala de caballo calificada con 31 buenos, chorreó pial de 19, coleó para 30 bonos (8, 14 y 8). Otros 10 en el jineteo de toro. En manganas a pie se despachó con la cuchara grande y cuajó las tres oportunidades calificadas de 20, 20 y 24 con dos de tiempo, nada a caballo ni paso de la muerte.

Salvador Muñoz Muñoz logró 143. De 38 tantos se calificó la cala de caballo, sin pial, derribó cuero para 30 (10, 12 y 8). Otros 10 en la monta de toro, una mangana a pie de 22 con uno de tiempo, una más en las de a caballo pagada de 23 totales cerrando con paso de la muerte de 20.

Wilbert Ortiz con 72. Fueron 19 puntos los que anotó en la cala de caballo, no hubo pial, coleó para 25 tantos (5, 11 y 9). Cero en la monta de toro, nada en manganas a pie, una de 13 en las de a caballo y paso de la muerte de 15.

Joel Ortiz 30. Menos tres en la cala de caballo, cero en piales, 26 coleando (12, 8 y 8), nada en la monta de toro, menos seis en manganas a pie, una de 15 en manganas a caballo y menos dos en el paso de la muerte.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s