El alimento del futuro para tus animales

En la Nacional de charros

En la charrería

Por Gabriel Torres de la Hoz

El presidente de la Unión de Asociaciones de Charros de la Ciudad de México, Saúl Cortés Silva, ESTO el Diario de los Deportistas, Tequila Campo Azul representado por Daniel A. López; invitados especiales al coleadero efectuado en el Rancho del Charro, con motivo del cumpleaños 45 del coleador Adrián Mendoza, que logró la participación de 58 coleadores de diferentes entidades, pasando así a la categoría de Charros mayores de la Federación Mexicana de Charrería, extraordinario ganado vacuno, hicieron de la fiesta algo especial, familias charras, padres e hijos a caballo compitiendo, aún con las medidas sanitarias establecidas, por fin de acuerdo a la convocatoria pasaron cinco a las colas finales, ocupando el tercer lugar Emanuel Herrera, en segundo lugar quedó el festejado Adrián Mendoza, y en el primer lugar Guillermo Mercado; se repartieron 30 mil pesos en premios y arreos charros, con un premio especial para el primer lugar de charros mayores.

Gran jueceo de parte de Manuel H. Ladrón de Guevara y Héctor Méndez.

Agradecemos las atenciones de parte de la anfitriona Verenice Willy.

Bueno pues, arrancó lo tanto anunciado, el Campeonato Estatal Ciudad de México, con la Categoría Infantil y Juvenil en las instalaciones de la Asociación de Charros “Carlos Rincón Gallardo” lienzo charro el Bramadero de Aragón, con la presencia del PUA Saúl Cortés.

El secretario de Prensa y Difusión, Roberto Cortés, nos envía los resultados del primer dia de competencias.

Charros Completos Infantiles A.- Rafael Nájera Gómez con 52 pts., Carlos Rincón Gallardo Inf. B 13 pts., Carlos Rincón Gallardo Dientes de Leche 147 pts.

Metropolitana de Charros equipo Juvenil 242 pts., Charros completos juveniles: Emiliano Eslava Horta 68 pts., Ángel Rodrigo Vega Morales 124 pts., Maximiliano Negrete Valverde 101 pts., Rafael Durán Álvarez 66 pts., Óscar Suárez Muñoz 156 pts.

Para este sábado 26 y domingo 27, aparece nuestra mujer de a caballo, buscando lugar al Congreso y Campeonato Nacional Charro. La delegada de Escaramuzas de la CDMX, Alejandra Bribiesca, y Sofía Barbabosa nos informan que serán 19 equipos los que participarán bajo sorteo.

Nos vemos en el Bramadero.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s