Escaramuzas entran al lienzo en el Campeonato Estatal de Charrería

Las escaramuzas del Centenario salieron con 280 buenos

El Potrillo alcanzó los 243 buenos, Tierra Morena 239 y San Ramón Infantil “B” 239 / Cortesía│Estatal Charro Villa de Cos 2021

Roberto Ordaz

El Sol de Zacatecas

La presencia de la mujer zacatecana de a caballo, hizo acto de presencia en el lienzo municipal de Villa de Cos, en el marco del LI Campeonato Estatal de Charrería, en el cual en la feria de las escaramuzas las integrantes del Capricho se colocaron en el primer lugar por ahora mediante una calificación de 308 unidades.

En esta jornada inicial de las “amazonas”, las escaramuzas del Centenario salieron con 280 buenos, así como la del Real del Astillero con 259, las que se situaron el segundo y tercer peldaño respectivamente, hasta el momento.

El Potrillo alcanzó los 243 buenos, Tierra Morena 239, San Ramón Infantil “B” 239, San Judas Tadeo 207, Charra del Joyel 169, la Espuela de Plata 138, Capricho Juvenil 124. 5 y Tierra Linda Juvenil 75, que se ubicaron en los casilleros del 4 al 11 en cada uno de los casos.

Destacaron el colorido en sus atuendos, donde todas las participantes vistieron de “Adelitas.” Cabe mencionar que estuvieron presentes la responsable del evento Delegada de Escaramuzas del Estado de Zacatecas, Tania Romos, además, la Reina de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas, Diana Laura I, como Caporala fungió Cristy Gallardo Ponce.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s