ANUNCIAN TORNEO CHARRO DE ANIVERSARIO DEL EGT

RECONOCERÁN A LILIANA SALINAS DE JIMÉNEZ

La actividad iniciará el próximo jueves

José Luis Dávila

Con una atractiva bolsa y la participación de los mejores equipos de México, este jueves se pone en marcha el Torneo de Aniversario del Lienzo Enrique González Treviño que se realizará en este recinto del fraccionamiento Rancho de Peña y que será en honor de Liliana Salinas de Jiménez.

Este martes se realizó la presentación el evento por parte de los organizadores y anfitriones, los hermanos Gerardo y Alejandro González García, quienes fueron acompañados por Eduardo González, para dar a conocer la programación que inicia este jueves a las 15:30 horas en este ruedo, y la fiesta seguirá el viernes con la inauguración a las 20:00 horas.

“Para nosotros es un evento muy importante, porque recibiremos a los mejores planteles del país, tanto de la categoría Doble A y Triple A, que vendrán para vivir la actividad de la Charrería, con una premiación atractiva en efectivo, tanto para los equipos varoniles, y las escuadras de Escaramuzas que también darán un gran espectáculo”, explicó Gerardo González al hablar del evento.

Por su parte Alejandro González García, capitán del equipo Charros de Saltillo destacó que habrá un ambiente familiar y ante todo, el reconocimiento a una persona que históricamente ha apoyado a la Charrería desde los diferentes ángulos; “ella ha practicado la Escaramuza desde hace muchos años, ha puesto en alto el nombre de la ciudad, y es digno reconocer su esfuerzo, su trayectoria para ser la primera mujer a la que le dedicamos esta competencia”, señaló.

La familia González García ha preparado una gran agenda desde mañana jueves y hasta el domingo 4 de julio, en que se estará realizando la gran final a las 17:30 horas, para entregar la premiación al concluir esa jornada.

A detalle:
Además de la premiación en efectivo, el primero y segundo lugar se harán merecedores de una silla de montar con un valor de 50 mil pesos, labrada artesanalmente en pita, originarias de Colotán, Zacatecas, cuna de este bordado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s