Buscan fecha para retomar torneo charro

El lienzo charro Froilán Cervantes, pese a no contar con las condiciones adecuadas, ha recibido a grandes equipos de charrería /José Riveros

José Riveros

Podría ser a mediados de julio próximo cuando se continué con el tradicional Torneo Charro en honor a San Antonio de Padua, en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, el cual fue suspendido el pasado 13 de junio, debido a las inclemencias del tiempo; dejando pendientes varios equipos por participar.

La competencia en las suertes charras fue suspendida antes del jineteo de yegua de dos equipos participantes, por lo que aún no se define un ganador absoluto, ya que falta que dichos equipos concluyan su participación, además de que hagan presencia en el lienzo Froilán Cervantes, otros tres equipos.

Hasta el momento y de acuerdo al orden de participación, las calificaciones en el octavo Torneo Charro San Antonio 2021, van de la siguiente forma: Hacienda Ocotepec 286 puntos; Real del Monte, 235; Amigos de Tlaxco, 248; San Miguel Acatlán 257; La Peñuela, 208; Regionales de Jaltepec, 147; Hacienda Mazatepec, 220.

Por su parte, el equipo Granjas Lomas acumula 236 puntos, hasta antes de jineteo de yegua; al igual que Amigos Unidos de Xicotepec, que se quedó en 142 unidades.

Además, hay tres equipos pendientes de terminar también algunas suertes: Dinastía Morales, Charros AG y El Tepozan; que junto con los equipos que se quedaron hasta el jineteo de yegua, se integrarán para concluir su participación, en la fecha que se establezca.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s